Hacer un comentario

Autoridades solicitan se prioricen trabajos de contención de río Las Minas

23 Diciembre 2012
El diputado independiente Miodrag Marinovic solicitó al subsecretario de Obras Públicas ponga urgencia a los trabajos en el cauce del río Las Minas, tras verse visto en riesgo la población por una nueva crecida después de las lluvias de la semana pasada.
Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

El parlamentario independiente Miodrag Marinovic, se reunió con le subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios para acelerar los trabajos en el cauce del río Las Minas al verse visto una peligrosa crecida la semana pasada con las lluvias que afectaron a gran parte del territorio nacional.

El diputado señaló “queremos conocer el trabajo que está realizando Obras Públicas para contener el cauce del río Las Minas que ya en el mes de marzo nos causó una emergencia en Punta Arenas. Por lo mismo queremos pedir urgencia al proyecto de la cuenca del Río de Las Minas”, señaló Marinovic según indica el diario El Pingüino.

El subsecretario Palacios, a su vez, señaló que “estamos trabajando en los cuatro puentes que están comprometidos, como el puente Magallanes cuyo proceso de adjudicación está en curso, ese puente va a estar listo probablemente en diciembre del año 2013, una vez terminado vamos a comenzar con el siguiente puente que está en la lista que es el puente Bories”.

Del mismo modo, el subsecretario señaló que las lluvias continuarían hasta el domingo, por lo que se está buscando la forma de que el río Las Minas no presente inundaciones en su flujo.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.