Hacer un comentario

El viernes culmina plazo para inscribirse en talleres de la Escuela de Verano de la Casa Azul del Arte

04 Febrero 2015

Las clases de las más de 20 disciplinas que se impartirán este verano, empezarán oficialmente el próximo lunes 9 de febrero.

Pedro de la Jar... >
authenticated user Corresponsal

Mañana viernes 6 de febrero culmina el periodo de inscripciones para participar en la Escuela deerano.  Verano de la Casa Azul del Arte. En tanto, que el próximo lunes 9 está confirmado el inicio de las clases de los distintas talleres preparados para la presente temporada. 

Son más de veinte talleres para niños y jóvenes, los que la entidad dependiente de la Corporación Municipal de Punta Arenas ha organizado para este verano. Entre éstos figuran cursos de disciplinas tales como serigrafía, pintura para niños, grabado, escultura reciclada y mosaico.

Dentro de las artes escénicas, visuales y musicales, por su parte, los interesados podrán elegir entre talleres de vestuario, fotonovela, antifaces, teatro para jóvenes y niños y acción teatral. Así mismo, se ofrecerán cursos de ballet, danza contemporánea, danzas folclóricas nortinas, argentinas, peruanas, danza pascuense, juegos dancísticos y expresión corporal, además de piano, flauta dulce y guitarra.

Las inscripciones están abiertas para niños y jóvenes de entre cinco y 18 años de edad, quienes en caso de estar interesados deberán presentar la documentación requerida para este efecto, consistente en fotocopia de carnet de identidad y certificado de alumno regular o cualquier otro que acredite su condición de estudiante.

Vale mencionar que los interesados en inscribirse en los talleres deberán cancelar $ 20 mil  en caso de pertenecer a establecimientos particulares subvencionados, $ 40 mil si pertenecen a establecimientos particulares y el público en general. En tanto que, los niños y jóvenes que sean alumnos de establecimientos municipalizados pueden acceder de manera gratuita a los diversos cursos en oferta.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.