Whatsapp se actualiza y trae novedades ¡Revísalas a continuación!

Whatsapp se actualiza y trae novedades ¡Revísalas a continuación!

07 Agosto 2015

Incluir videos en las copias de seguridad, reducir el uso de datos de llamada y mucho más trae la nueva versión de este servicio de mensajería.

Eric León >
authenticated user Corresponsal

Ahora es el turno de iOS, luego de que los usuarios de Android ya experimentaran las mejoras de este servicio. La aplicación trae consigo una lista de novedades que detallamos a continuación:

Con la versión 2.12.5 del servicio de mensajería podrás ahora incluir videos en la copia de seguridad, lo cual no estaba permitido hasta antes de la actualización.

Ahora los mensajes más antiguos se cargarán automáticamente en vez de tener que pulsar un botón para eso.

La aplicación además mejoró sustancialmente la herramienta para recortar fotos y videos. Y ahora las últimas actualizaciones de WhatsApp, tanto para iOS como para Android, incorporan el ahorro de uso de datos para las llamadas. Se puede activar a través de Ajustes > Chat y Llamadas y luego activando la opción Bajar el uso de Datos.

Finalmente, otra de las novedades que trae consigo la nueva versión es la posibilidad de notificar y silenciar los chats individuales, una opción que sólo estaba disponible para las conversaciones grupales.