Todo sobre el Videojuego VALIENTE

Por:

Equipo El MagallaNews
23/03/2012

Una aventura en tercera persona, VALIENTE: El Videojuego expande las líneas argumentales de la película. Los jugadores podrán interpretar a Mérida, heroína y arquera extraordinaria, o a los demás personajes que ofrecen las versiones de consola.

The Walt Disney Company anunció que VALIENTE: El Videojuego se encuentra en proceso de desarrollo para las consolas y los sistemas de entretenimiento PlayStation®3, Xbox 360® de Microsoft, Wii™ de Nintendo, el dispositivo portátil Nintendo DS™ y Windows PC/MAC. Inspirado en VALIENTE, la próxima película de aventura y fantasía de Disney•Pixar, el videojuego invita a los jugadores a correr, saltar y luchar a través de los inclinados escenarios de la mítica y enigmática Escocia. Los participantes deberán blandir su espada y manejar su arco con ingenio y valentía para derrotar a sus enemigos, romper la maldición y salvar el reino. El lanzamiento del videojuego está previsto para junio de este año en la región, junto con el estreno de la película. 

Una aventura en tercera persona, VALIENTE: El Videojuego expande las líneas argumentales de la película. Los jugadores podrán interpretar a Mérida, heroína y arquera extraordinaria, o a los demás personajes que ofrecen las versiones de consola. Además, tendrán la posibilidad de participar de distintas misiones en el mundo mágico y solucionar puzzles para descubrir secretos.

“Estamos muy entusiasmados con la idea de brindar un juego irresistible con versiones para distintas plataformas a los fanáticos de la nueva película de Disney•Pixar, VALIENTE. Los jugadores podrán jugar solos o acompañados y revivir los momentos más emocionantes del viaje de Mérida o participar de nuevas aventuras inspiradas en las leyendas de Escocia a través de las narraciones de Disney•Pixar”, dijo Javier Ferreira, vicepresidente de Distribución de Disney Interactive Media Group. “Con Kinect™ de Xbox 360 y Move de PlayStation 3, los jugadores tendrán la sensación de estar utilizando realmente un arco y una flecha en un tiro al arco y podrán vivir una experiencia realmente asombrosa”.