Lo que no debes mencionar en Twitter

04 Junio 2011

Muchos de nosotros podríamos llamarnos adictos a Twitter, seguimos a una cantidad relativa de gente y revisamos el sitio varias veces al día...

Kiss My Bit >
authenticated user

Debido a esto, vemos un mar de tweets por minuto, y más de alguna vez hemos pensado: “él no debería haber twitteado eso”. Cuidar la reputación y la imagen es muy importante, acá te dejamos cuatro cosas que deberías pensar dos veces antes de Twittearlas.

  • Que estás buscando trabajo, mientas aún trabajas en otro lado: Ok, todos tenemos días malos en el trabajo, a veces nuestros compañeros pueden ser unos monos descerebrados y además babosos, pero por lo que más quieras NO LO TWITTEES. Si quieres un nuevo trabajo, esto podría jugarte en contra ¿o acaso crees que tu futuro empleador no te va a googlear?

  • Que estás soltera… antes de patear al chiquillo: Nada más terrible que patear a alguien por teléfono, mail, HASTA POR POST-ITS EN UN REFRI. Pero siempre es peor que el pobre hombre se enteré de sopetón al ver “Ahora que estoy soltera la hago” en su TL. ¡UD, NO LO HAGA!

  • Que estás almorzando en el mejor restaurant de Santiago, luego de que llamaste a la pega para pedir el día libre: Obvio, si llamaste con tu mejor voz de moribunda para decirle a tu jefe que “de verdad lamentas no poder ir, pero te sientes demasiado mal como para salir de la cama” y la hora haces un maravilloso check-in en el lugar más top de la ciudad… creo que a alguien no le van a creer nada.

  • Detalles acerca de tus funciones corporales: Lo lamentamos, pero demasiada información, nadie quiere oír sabrosos detalles acerca de tu gastroenteritis aguda… o cualquier otra cosa que le suceda a tu cuerpo.

¿Y uds, qué cosas creen que es mejor NO twittearlas?

Publicado originalmente en Kiss My Bit