La novedad de Whatsapp para los chat grupales

La novedad de Whatsapp para los chat grupales

25 Noviembre 2015

Una nueva función de la aplicación de mensajería alegrará a muchos. Averigua cuáles serán los cambios, especialmente con los chats de grupo. ¡Atención!

Eric León >
authenticated user Corresponsal

¿Quién no ha silenciado un grupo en Whatsapp? Y no solo los chats grupales tienen este problema, sino también contactos específicos. En esta aplicación hasta el momento se pueden bloquear contactos directamente, pero ¿Qué pasa si dentro de un chat de grupo hay un contacto que nos molesta?

El servicio de mensajería instantánea para dispositivos móviles estaría trabajando en una opción que permitiría bloquear a un usuario en las conversaciones de grupo. Así se deduce de una filtración salida del centro de traducciones de la aplicación, según detalla ABC.

La función, de ser realidad, evitaría que las conversaciones grupales se llenen de mensajes de una persona en particular, en especial de aquellas que colman la paciencia con sus mensajes.

Hasta ahora la única opción que permite WhatsApp en chats de grupo con participantes inoportunos y molestos es silenciar la conversación completa.

Por ahora se desconoce cuándo podría estar disponible la opción y más detalles de cómo operaría. Una duda es, por ejemplo, si el usuario bloqueado podrá enterarse  de ello de alguna manera.