Walmart Chile reúne a más de 3.000 colaboradores y proveedores en Holiday Meeting

Walmart Chile reúne a más de 3.000 colaboradores y proveedores en Holiday Meeting

30 Agosto 2017

La compañía presentó sus prioridades estratégicas y la propuesta comercial con que se prepara para sorprender en sus supermercados de aquí a fin de año, agitados meses para el retail.

Especial >
authenticated user Editor

En un masivo evento, que congregó a más de 2.500 colaboradores de todo el país y cientos de representantes de sus proveedores, Walmart Chile —la compañía matriz de los supermercados Lider, Express de Lider, Ekono, SuperBodega, aCuenta, Central Mayorista y Lider.cl— celebró el pasado 23 y 24 de agosto su tradicional encuentro anual “Holiday Meeting”.

La instancia reunió a representantes de los más de 370 supermercados de la compañía de Arica a Punta Arenas, con el objetivo de prepararse para los últimos meses del año, que es el período más importante en la industria del retail. En el encuentro, se presentó la propuesta comercial con que la compañía buscará sorprender en sus salas en los próximos meses, además de las prioridades estratégicas de la firma.

El lema del encuentro de este año fue “Construyamos la Mejor Empresa para Trabajar en Chile”, reforzando así el objetivo que se ha trazado la firma. En ese marco, se entregaron dos reconocimientos: el Premio Emprendedor, entregado a Alejandro König, gerente de formato Lider; y el Premio Gran Almacenero, que recayó en Jorge Bustos, gerente de Ventas de Express de Lider de Puerto Varas.

Durante el evento, el gerente general de la compañía, Horacio Barbeito, destacó la estrategia de expansión de Walmart Chile en el país, con énfasis en comercio electrónico y omnicanalidad e invitó a sus proveedores a seguir creciendo colaborativamente por el bienestar de quienes los prefieren.

También se reconoció el trabajo realizado en conjunto con los proveedores de la compañía, donde destacaron Kimberly Clark, en mercaderías generales; 1901, en productos perecibles; Procter & Gamble, en alimentación y consumibles; PF Alimentos, en logística y abastecimiento; Frozen Valley, en mejor proveedor PYME; Agrícola Campos de Hielo, en proveedora destacada; Be Cookies, en proveedor más sustentable, PROSUD, en mejor proveedor de marcas propias; Disney, en mejor proveedor mercaderías generales; Soprole en mejor proveedor de perecibles; y CCU, en mejor proveedor de alimentación y consumibles.