Violento asalto a colectivero desencadenó ‘operación candado’ en conocido sector de Punta Arenas

Violento asalto a colectivero desencadenó ‘operación candado’ en conocido sector de Punta Arenas

21 Noviembre 2018

Situación requirió la presencia de personal de un amplio contingente policial.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Pasadas las 11 horas de este martes, personal de Carabineros debió concurrir hasta la intersección de avenida Independencia con Zenteno.

¿La razón? Según consigna El Pingüino, momentos antes un antisocial abordó repentinamente a un colectivero para robar la radio de su vehículo, hecho que pudo evitar la víctima tras forcejar con el agresor.

Acto seguido, el delincuente huyó y fue divisado entrando a un inmueble ubicado en calle Paraguaya, lugar hasta donde se despacharon varios dispositivos policiales.

Con la venia de los vecinos, efectivos policiales ingresaron a sus viviendas para efectuar una ‘operación candado’, que les permitiera revisar los patios de dichas propiedades.

Tras unos 25 minutos de diligencias, finalmente Carabineros logró dar con el sujeto en cuestión al interior de un galpón del barrio San Miguel, específicamente ubicado en calle Patagona.

El individuo fue luego detenido y posteriormente puesto a disposición de la justicia local, mientras que los antecedentes del caso fueron entregados a la Fiscalía de Punta Arenas.