Violenta riña de escolares desató el miedo: Vecinos denunciaron que uno de ellos portaba un cuchillo

15 Agosto 2019

El hecho fue incluso presenciado por menores y gente de la zona.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Una violenta riña se registró este miércoles en las afueras del Liceo María Behety, ubicado en Punta Arenas, incidente que mantiene en alerta a la comunidad escolar.

Según informó El Pingüino, se trataría de 2 jóvenes que se atacaban entre ellos a "combos", mientras a su vez eran agredidos por quienes estaban a su alrededor. De acuerdo al relato de una testigo -que se encontró con la discusión al salir de su trabajo-, se habría escondido el cuchillo de uno de los jóvenes, por lo cual el hecho no pasó a mayores.

"Fui donde estaban ellos, me bajé de mi auto. Los dos que se estaban peleando se tiraron el piso y los que estaban al rededor los empezaron a patear. Uno que estaba con ropa de calle le dijo que donde lo encuentre lo va a cortar y andaba buscando su cuchillo. Ahí empezó a preguntar quién se lo había quitado, porque andaba con eso. Estoy tiritando por lo que pasó y los otros cabros pateándose en vez de separar. Me llama la atención que esto fue afuera de un local comercial, había gente adulta y nadie se metió", dijo al medio la mujer.

El hecho fue presenciado por vecinos de la zona, incluído menores de edad y alteró a quienes residen en el sector. "Fue impresionante ver cómo los jóvenes se peleaban. Nunca lo había visto y era penoso ver cómo eso era presenciado también por niños menores. Todos quedamos temblando de nervios", expresó una apoderada del colegio.

Personal de Carabineros debió acudir al lugar para intervenir en el incidente, que ocurrió a una cuadra de la comisaría. No hubo detenidos.

Imagen: Huawei / Agencia Uno