[Video] Sepa quién es Edo Caroe: el primer humorista del Festival de Viña 2016

[Video] Sepa quién es Edo Caroe: el primer humorista del Festival de Viña 2016

22 Febrero 2016
El mago y experto en rutinas de humor negro, Edo Caroe (29), será el primer cómico en subir a la Quinta Vergara. El artista nacional se presentará en una difícil jornada en que estarán Marco Antonio Solís y Ricardo Montaner. Te dejamos un video con lo mejor de su presentación en Olmué 2015.
Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Es probable que de nombre quizás no sea tan conocido como el resto de los cómicos que estarán en la versión 2016 del Festival de Viña, pero Edo Caroe (29) desde hace rato que debutó en la televisión: Coliseo Romano (Mega), Mentiras Verdaderas (La Red) y Alfombra Roja Prime (Canal 13). 

Si bien en la actualidad no participa regularmente en ningún programa de TV (luego de alejarse de la pantalla chica el 2014 acusando censura de sus chistes), el mago y experto del humor negro lidera un divertido programa todas las tardes en la radio 40 Principales.

En la conferencia de prensa, Caroe explicó que no hubo censura en su rutina con la que enfrentará al monstruo, pero aclaró que su show no será tan deslenguado como el que realizó en su gira por el país Crisis+IVA.

“Un espectáculo de TV es difícil, sobre todo para un público que no va a verme”, dijo el cómico, recordando que a la mayoría del público que irá a ver a Marco Antonio Solís y a Ricardo Montaner. 

“Mantendré mi sello, sin que la gente se espante y se vuelva en mi contra”, remató el que será el primer humorista en pisar el escenario de la Quinta Vergara este 2016.

A continuación te dejamos un video con su rutina en el Festival del Huaso de Olmué 2015: