[VIDEO] Periodista de Canal 13 es agredida en vivo y en directo en Arica

21 Abril 2016

El hecho ocurrió luego de que varios medios llegaran a la ciudad a cubrir la noticia de la existencia del mosquito que transmite el virus zika.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Mientras una periodista de Canal 13 en Arica informaba de la existencia del mosquito que transmite el virus zika en la nortina ciudad, uno de los vecinos la insultó en vivo y en directo.

El hecho ocurrió luego de que varios medios llegaran a la ciudad a cubrir la noticia, lo que generó la molestia de los vecinos, quienes ante las consultas no quisieron hablar sobre la situación, lo que fue comunicado por la periodista de Canal 13 en varias oportunidades.

Lo insólito vino minutos después de que comenzara el despacho en vivo, con el noticiero matinal del canal, cuando uno de los vecinos apareció en cámara para atacar y agredir verbalmente a la periodista y al equipo que estaba fuera de su casa.

El hombre comenzó a decir un sinfín de garabatos, los cuales fueron emitidos en directo, ante la sorpresa de la periodista del despacho y los animadores del noticiero “Polo” Ramírez y Monserrat Álvarez.