Unimarc lanza segunda versión de “El Gran Cuponazo” con ofertas personalizadas para cada cliente

25 Marzo 2019

Al registrarse en www.clubahorro.cl cada cliente podrá acceder a 10 ofertas exclusivas de hasta 40% en los productos más relevantes de su compra habitual.

Especial >
authenticated user Editor

Unimarc lanzó la segunda versión de “El Gran Cuponazo”, exitosa campaña promocional con ofertas exclusivas para cada cliente. Se trata de la primera campaña personalizada a nivel de industria, la cual  busca reconocer a cada chileno, entregándole ofertas exclusivas en los productos que más compra.

“Hoy la gente busca una mayor personalización en su experiencia de compra, lo que cobra aún mayor relevancia en un país tan diverso como el nuestro. A través de esta inédita campaña, buscamos mejorar considerablemente la experiencia de nuestros clientes, entregándoles descuentos exclusivos en los productos que realmente necesitan y compran regularmente”, explica el gerente de Marketing de Unimarc, Roberto Sebeckis. 

¿Cómo acceder y ocupar las ofertas? Cada cliente debe registrarse en el sitio www.clubahorro.cl y de inmediato podrá visualizar sus 10 ofertas exclusivas -de hasta 40%- en los productos más relevantes de su compra habitual. Luego, al momento de pasar sus productos en caja, deberá dictar su RUT y mostrar los cupones (sin necesidad de imprimirlos).

Un año de supermercado gratis

Todos quienes se registren en www.clubahorro.cl y compartan la campaña en sus redes sociales (a través del banner que aparece dentro del sitio), estarán participando por un año gratis de supermercado.

Este concurso tiene vigencia hasta el 09 de abril y sus bases están disponibles en el aquí.