¡Tu opinión cuenta!: Nuevo plan regulador para Puerto Williams será aprobado por la comunidad

¡Tu opinión cuenta!: Nuevo plan regulador para Puerto Williams será aprobado por la comunidad

23 Enero 2018

Participación ciudadana será clave en decisiones del instrumento de desarrollo.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Con la finalidad de dar un salto cualitativo en el progreso de la comuna más austral del mundo, la Municipalidad de Cabo de Hornos se encuentra trabajando intensamente en la propuesta de un nuevo plan regulador, que busca el crecimiento planificado y armonioso de la población y el respeto por las diversas áreas.

Para concretar la tarea trazada por el alcalde Patricio Fernández, el plan regulador entrará en su etapa de aprobación y validación por parte de la comunidad, haciendo presente la participación ciudadana.

Con ello se buscará corregir y dar a conocer los detalles de esta nueva herramienta, destinada a los habitantes de Puerto Williams.

La primera audiencia pública se llevará a cabo el jueves 25 de enero, a partir de las 19:00 horas, en dependencias de la Sala de Concejo del municipio.

Tras la audiencia, la comunidad tendrá la oportunidad de revisar el plan entre los días 26 de enero y 24 de febrero de 2018, de lunes a viernes entre las 08:30 a 16:00 horas, en la Dirección de Obras de la Municipalidad de Cabo de Hornos.