Todos a colaborar en la colecta que realizará AGACI

03 Septiembre 2011

La campaña de colecta comienza el próximo martes 6 de septiembre.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

El Intendente de Magallanes, Arturo Storaker, en compañía de la Gobernadora de la provincia Gloria Vilicic, presidieron el lanzamiento de la campaña de colecta de la Agrupación Amigos de los Ciegos (AGACI).

Como ya es tradicional en el mes de septiembre, esta agrupación realiza una colecta para financiar los proyectos y talleres que desarrollan. En la versión anterior de esta campaña y gracias a la generosidad de los magallánicos lograron reunir un poco más de dos millones, monto que esperan aumente de manera considerable este año.

Con estos recursos AGACI financió la construcción del centro que hoy utilizan, recinto al que le quieren sumar un gimnasio objetivo para el cual serán destinados los recursos reunidos este año y en las campañas futuras. La gran labor desarrollada por AGACI fue destacada por la primera autoridad quien aseguró que “esta institución ha dado muestras de su capacidad, por lo que cuentan con todo el apoyo de este Gobierno Regional “.

El próximo martes 6 de septiembre los voluntarios y los miembros de la esta asociación recorrerán las calles de Punta Arenas, con sus tarros de colecta en mano para que los magallánicos cooperen con esta noble causa, de la misma forma en que ya lo hizo la máxima autoridad regional.