Ricardo Arjona sobre ser yeta en Chile: "Me han jorobado bastante"

Ricardo Arjona sobre ser yeta en Chile: "Me han jorobado bastante"

16 Mayo 2012
Ricardo Arjona viene a hacer una serie de conciertos en Chile y tras ser indicado como yeta, porque cada vez que viene, tiembla, esto fue lo que el trovador respondió
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona estará nuevamente en Chile para dar una serie de conciertos de su último disco. Pero esta vez, el cantautor no promocionó solamente eso, sino que aprovechó de responder a los comentarios de redes sociales y medios, sobre la coincidencia que hay siempre que él actúa en nuestro país, tiembla.

Arjona dio una entrevista a La Tercera, donde se refirió a sus numerosos antifans, "alguien que dedica tiempo y afecto a algo que le gusta es alguien que sabe vivir. Alguien que le dedica tiempo y espacio a odiar la música que no le gusta, y hace de esto un estandarte, es un idiota".

También le respondió a LT la pregunta sobre qué opina de ser indicado como "yeta" de los temblores en Chile cada vez que actúa en nuestro país,  "me han jorobado bastante los músicos y mis amigos con ese asunto. Nos reímos todo el día. ¿Y si tiembla por mis shows?. Que la tierra se haga hamaca, que me sorprenda en compañía y que no le afecte a nadie".