Revelan conmovedora carta que dejó Eduardo Bonvallet antes de morir

Revelan conmovedora carta que dejó Eduardo Bonvallet antes de morir

23 Noviembre 2016

El hijo de "El Gurú" filtró una de las cartas que dejó su padre antes de morir.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los fanáticos han quedado sorprendidos con la revelación de una de varias cartas que habría dejado el fallecido comentarista.

Puedes ver también El generoso escote de Carla Jara que cautivó a los cibernautas [FOTO]

Hace más de un año que la muerte del exfutbolista y comentarista deportivo, Eduardo Guillermo Bonvallet, golpeaba al mundo del fútbol y la televisión chilena.

Miles de fanáticos aún lo recuerdan con cariño, al igual que su hijo Jean Pierre Bonvallet que quiere seguir su legado como comentarista, a pesar de que en un momento intentó ser el vocero de la familia, el exfutbolista fue desmentido por varios miembros de la familia en algunos programas de la televisión.

Esta vez Jean Pierre reveló una de las cartas que habría dejado "El Gurú" antes de su deceso, “Como hijo de Eduardo Bonvallet, les informo que tras arduas diligencias, he conseguido la carpeta de Fiscalía con la investigación de la muerte de mi padre. De ellas, siento que es mi deber compartir con ustedes una de las cartas que él dejó, ya que su encabezado dice: Al mundo..”, escribió en Facebook.

“Al mundo. Perdí todo, viví para la familia. Hijos, casa, dinero, trabajo. Luché hasta el final. Pero esto me superó. Bonvallet", dice parte del escrito, Jean Pierre asegura que tiene más cartas en su poder.