Restan cerca de 500 estudiantes que no han escogido su computador en Magallanes

13 Marzo 2020

Hasta el 15 de marzo es el plazo.

El Magallanews >
authenticated user Editor

Los alumnos preseleccionados por Becas TIC 2020 de Junaeb pueden realizar el trámite de elección de tipo y color de su computador de preferencia.

Junaeb hace un llamado a los alumnos de séptimo básico de escuelas municipales y particulares subvencionados que fueron preseleccionados por Becas TIC 2020, para que realicen el trámite de elección de computador.

Es así como la Directora Regional de Magallanes, Paula Vidal, indicó que “aún en la región hay cerca de 400 alumnos de colegios municipales y un poco más de medio centenar de chicos de escuelas subvencionadas en condición de vulnerabilidad que, estando habilitados para realizar el trámite, aún no escogen su PC”, invitando a que visiten el sitio institucional para realizar su elección.

El programa Becas TIC apoya con la entrega de un computador portátil, plan de Internet móvil durante el año escolar y recursos educativos digitales masterizado por Mineduc, a la totalidad de estudiantes de colegios municipales y a aquellos alumnos de particulares subvencionados en condición de vulnerabilidad que estén cursando este 2020 7° básico, y que además cumplan con el rendimiento académico durante 4° y 5° básico exigido año a año en cada edición del programa.

Para consultar si eres beneficiario y realizar directamente el trámite de elección de PC, debes ingresar al sitio web https://www.junaeb.cl/becas-tic