Reconocido humorista conducirá programa de Canal 13

Reconocido humorista conducirá programa de Canal 13

08 Octubre 2017

La producción abordará la vida de distintos comediantes nacionales

Equipo >
authenticated user Editor

"El Camino del Comediante" es el nombre del programa que conducirá el humorista Fabrizio Copano. El espacio es parte del áre a de contenidos de Canal 13 y develará historias de vida, inicios, anécdotas, carreras, y la intimidad de cada uno de los comediantes, revelando detalles sorprendentes de cómo hacen y cómo hicieron reír a los chilenos y chilenas.

Fabrizio Copano cuenta que “este programa es como una exploración a la historia del humor en Chile a través de sus personajes. La idea es conocer a las personas que optaron por esta decisión de ser humorista, comediante, cuenta chistes, por primera vez”, afirmó a Bio Bio.

La producción no sólo abordará las historias de los humoristas actuales, sino también se recordarán a aquellos que hicieron reír a nuestros abuelos, a nuestros padres, como Ronco Retes y Daniel Vilches. Además, el proyecto mezclará entrevistas en vivo, rutinas, archivos, y la presencia del público en el set y en redes sociales. Cada capítulo tendrá varias historias y testimonios, que estarán unidas a través de una rutina de stand up de Fabrizio Copano.