Reconocido humorista conducirá programa de Canal 13

Por:

Equipo FDS
08/10/2017

La producción abordará la vida de distintos comediantes nacionales

"El Camino del Comediante" es el nombre del programa que conducirá el humorista Fabrizio Copano. El espacio es parte del áre a de contenidos de Canal 13 y develará historias de vida, inicios, anécdotas, carreras, y la intimidad de cada uno de los comediantes, revelando detalles sorprendentes de cómo hacen y cómo hicieron reír a los chilenos y chilenas.

Fabrizio Copano cuenta que “este programa es como una exploración a la historia del humor en Chile a través de sus personajes. La idea es conocer a las personas que optaron por esta decisión de ser humorista, comediante, cuenta chistes, por primera vez”, afirmó a Bio Bio.

La producción no sólo abordará las historias de los humoristas actuales, sino también se recordarán a aquellos que hicieron reír a nuestros abuelos, a nuestros padres, como Ronco Retes y Daniel Vilches. Además, el proyecto mezclará entrevistas en vivo, rutinas, archivos, y la presencia del público en el set y en redes sociales. Cada capítulo tendrá varias historias y testimonios, que estarán unidas a través de una rutina de stand up de Fabrizio Copano.