Operativo oftalmológico llegará a obras y faenas en Punta Arenas

Operativo oftalmológico llegará a obras y faenas en Punta Arenas

17 Julio 2017

Entre hoy y el 21 de julio.

Equipo >
authenticated user Editor

Un nuevo operativo oftalmológico se desarrollará en Punta Arenas gracias a la gestión del área social de la Cámara Chilena CChC.

El programa tiene por objetivo diagnosticar y prevenir enfermedades a la vista, mediante prestaciones, tales como: screening visual, atención con especialista, entrega de lentes de Presbicia y Ópticos (hasta 6 dioptrías) y entrega lentes con mayor aumento. 

Cristóbal Bascuñán, presidente de la CChC Social en Punta Arenas, destacó que: “Nosotros como Cámara Chilena de la Construcción, somos el segundo inversor en temas sociales en el país luego del Estado y los primeros entre el mundo privado, por lo que siempre nos sentimos orgullosos de poder poner a disposición beneficios como estos para los trabajadores de nuestras empresas socias”. 

Además, el operativo oftalmológico contará con una clínica móvil que irá directamente a las obras a visitar a los trabajadores que lo requieren y también estará instalada algunas jornadas en la oficina de la CChC Punta Arenas. 

El operativo se realizará exclusivamente a los trabajadores de las empresas que solicitaron atención directa en la faenadonde destacan Salfa; Concremag; Ferretería El Águila y Constructora Olegario Pérez. 

Este programa está dirigido exclusivamente para los trabajadores de menos ingresos, maestros y jornales, excluyendo a los mandos medios y profesionales.

La actividad se realizará entre hoy el y 21 de julio.