Ojo vecinos: Oficina Móvil del Registro Civil atenderá hoy en Río Seco

Ojo vecinos: Oficina Móvil del Registro Civil atenderá hoy en Río Seco

28 Febrero 2017

Captura de cédulas de identidad, pasaportes, obtención de Clave Única y entrega de certificados son parte de los servicios que se realizarán.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Una nueva atención extraordinaria cumplirá mañana martes la Oficina Móvil del Registro Civil en el sector del Río Seco, en su tarea de acercar sus servicios a la comunidad y canalizar los distintos requerimientos de sus usuarios.

Para ello, entre las 9 y las 13.30 horas, los funcionarios del Servicio de Registro Civil e Identificación se ubicarán frente a la sede de la Junta de Vecinos de Río Seco para realizar esta atención ambulatoria, la cual se centrará en la captura de cédulas de identidad, pasaportes, la obtención de Clave Única y la entrega de certificados.

El Seremi de Justicia y DDHH, Pablo Bussenius Cornejo, formuló un llamado a los vecinos a aprovechar esta atención en terreno dirigida a quienes residen en este vasto sector poblacional al norte de la ciudad, enmarcada en el programa de atenciones veraniegas que se fijó el Registro Civil para ayudar a desconcentrar el número de personas que llegan hasta su oficina central y llegar en forma más directa a la ciudadanía.

Durante marzo, la Oficina Móvil del Registro Civil realizará otros operativos similares el lunes 6, en las oficinas del Servicio de Impuestos Internos, de 15 a 17 horas; y el jueves 9, en la Junta de Vecinos Santos Mardones, de 13.30 a 16.30 horas.