Oficializan a nuevo director del Hospital Clínico de Magallanes

Oficializan a nuevo director del Hospital Clínico de Magallanes

13 Agosto 2019

En la presentación estuvo presente el director del Servicio de Salud de Magallanes.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

En una ceremonia concretada en el Hospital Clínico de Magallanes, se anunció el nombramiento de quien será su nuevo director. Es por ello que la determinación la encabezó y tomó el director del Servicio de Salud de Magallanes, Nelson Reyes, designando a Ricardo Contreras Faúndez como director del Hospital Clínico de Magallanes. 

Luego del firmar el documento que lo confirmaba como actual director, pasó a conocer a los diferentes subdirectores en cada una de sus áreas, para informarse en qué situación están actualmente.

En sus primeras palabras como director del Hospital Clínico, Ricardo Contreras, comento que “me siento muy honrado de dirigir el Hospital Clínico Magallanes, el hospital más importante de la región. Indudablemente hay una serie de actividades por delante, el trabajo va a ser extenso y así lo hemos manifestado. Ahora estamos en proceso de ir conociendo el hospital, conociendo a los trabajadores por lo tanto estamos en una etapa de posición de esta gran responsabilidad a nivel regional”.

Así también, tuvo palabras de agradecimiento para los encargados que confiaron en él, “agradezco el equipo directivo de este hospital y vamos a seguir trabajando en post de la salud de la población magallánica”, dijo.

Según menciona El Magallánico, las principales actividades que tendrá que comandar Ricardo Contreras, tiene relación con mantener la autogestión, aprobar y tomar los proyectos de Salud Mnetal, Centro Geriátrico, Centro Diagnóstico y Terapéutico y generación de diseño para restructurar el Hospital que tiene data desde el 2004.