Marinovic llama a la solidaridad de los magallánicos para ir en ayuda de los damnificados

15 Marzo 2012

El parlamentario llamó a los empleadores de Punta Arenas a tener la mayor de las consideraciones con los trabajadores que se vieron afectados para llegar a su trabajo.

Comunicado >
authenticated user

Un llamado a la solidaridad de los puntarenenses que no se vieron afectados con el desborde del Río de Las Minas, realizó el diputado independiente Miodrag Marinovic, quien recorrió esta tarde los sectores afectados. El legislador arribó a la ciudad la tarde de este lunes en compañía de la ministra del Trabajo Evelyn Matthei, con quien se reunió más tarde en labores de coordinación.

“Mi llamado es a todos que aquellos magallánicos que no han sido afectados por el desborde del Río de las Minas para que ojalá compartamos con quienes están viviendo este desastre y podamos aportar con la campaña que se va a realizar durante estos días, con alimentos no perecibles, con víveres, con ropa, con frazadas, que muchas familias están esperando”, dijo el parlamentario.

A su vez, reiteró su llamado a los sectores políticos para no caer en rencillas. “El llamado es a todos, gobierno y oposición, que no importe el color político para que podamos apoyar a quienes lo están pasando mal en nuestra ciudad de Punta Arenas”.

“Ojalá este llamado lo recoja la gente de Magallanes que no ha sido afectada para que puedan concurrir a los lugares donde se está solicitando la ayuda para contribuir con mitigar esta situación compleja”, agregó.

En la misma línea apuntó a la solidaridad de los empleadores de la ciudad de Punta Arenas para que tengan la mayor de las consideraciones con los trabajadores que no pudieron presentarse a sus jornadas laborales por el desborde del río.

“Hacer un llamado a los empleadores para que haya una consideración especial con los trabajadores y trabajadores de nuestra región que en muchos casos no han podido llegar a sus lugares de trabajo por motivos de fuerza mayor”, afirmó.