Magallánico le mandó fotos a ex pareja poniendo un cuchillo en el cuello a su bebé: Fue condenado

19 Diciembre 2018

Mujer denunció los hechos ante Carabineros, siendo detenido y puesto a disposición de la justicia.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Alrededor de las 22 horas del pasado domingo 26 de agosto L.S.P.P. llegó a su domicilio de calle Almirante Señoret y, sin razón alguna, comenzó a agredir a su entonces pareja, quien mantenía entre sus brazos a una pequeña, hija de ambos, de tan sólo 1 año y 6 meses de vida.

Tras el ataque y según consigna El Pingüino, la víctima huyó del inmueble e interpuso la denuncia correspondiente en la Primera Comisaría de Carabineros, sin embargo nunca pensó lo que vendría después.

Esto porque mientras relataba lo sucedido a efectivos policiales, la mujer recibió, por medio de mensajes de texto, fuertes amenazas, señalándole que si lo denunciaba mataría a sus hijos.

Pero la pesadilla no terminó ahí, ya que el sujeto además le envió, a través de la aplicación WhatsApp, fotografías donde aparecía colocando un cuchillo en el cuello de la bebé.

Detención y formalización

Estas evidencias fueron exhibidas a carabineros, siendo el agresor detenido momentos más tarde y puesto a disposición de la justicia.

Tras enfrentar a la justicia local, el imputado recibió 3 condenas de 61 días de presidio como autor de los delitos de lesiones y amenazas en contexto de violencia intrafamiliar.

Sumado a lo anterior, el acusado quedó con las medida cautelar de prohibición de acercarse a las víctimas durante el plazo de 2 años.