Los 5 profesionales de la salud que reforzarán atenciones primarias en Última Esperanza

Los 5 profesionales de la salud que reforzarán atenciones primarias en Última Esperanza

17 Abril 2018

Llegada de los galenos fue oficializada por la gobernadora de Última Esperanza, Ana Mayorga; el director (s) del hospital, Juan Carlos Mancilla y el subdirector médico, Jimmy Sanga.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

A partir de este mes la red de salud de Última Esperanza suma a 5 nuevos médicos, que llegan para fortalecer la atención al interior de los establecimientos de atención primaria.

Los profesionales de la salud serán destinados al Hospital de Natales Augusto Essman Burgos y al Cesfam Juan Enrique Lozic.

La incorporación de los galenos fue oficializada por la gobernadora de Última Esperanza, Ana Mayorga; el director (s) del hospital, Juan Carlos Mancilla y el subdirector médico, Jimmy Sanga, quienes dieron la bienvenida a los profesionales.

Carolina Monsalve, Antonio Miranda, Ricardo Guerrero, Valentina Villablanca y Valentina Reyes conforman el grupo de médicos que arribaron a la región.

Al respecto, la primera autoridad provincial explicó que “ellos eligieron a nuestra comuna para iniciar su vida profesional, lugar donde cumplirán labores principalmente en el Servicio de Urgencia, Hospitalización y salud primaria, período de formación que esperamos sea gratificante a nivel profesional y personal”

“Asimismo, quisiera reforzar la importancia de otorgar una atención amable a los habitantes de Última Esperanza”, aseguró la gobernadora.