La siguió tras salir de almacén, la arrinconó y abusó de ella en sector norte de Punta Arenas

Por:

Equipo El MagallaNews
08/11/2017

El hecho tuvo lugar la tarde del domingo recién pasado en la capital regional.

Un sujeto de 25 años fue recientemente formalizado en el Juzgado de Garantía, luego de ser imputado por el delito de abuso sexual en contra de una mujer en Punta Arenas.

Según se consigna en El Pingüino, los hechos tuvieron lugar a las 19 horas del domingo 5 de noviembre pasado, en momentos que la víctima, identificada con las iniciales P.M.A., salía desde un almacén del sector norte de la capital regional.

Fue entonces en que el acusado comenzó a seguirla por la vía pública, alcanzándola metros allá para, posteriormente, tomarla por la espalda, tirarla contra una reja y comenzar a efectuarle tocaciones de connotación sexual.

A pesar que el individuo la tomó fuertemente para que la mujer no opusiera resistencia, ésta pidió ayuda gritando, provocando con ello que el joven huyera del lugar.

Tras lo sucedido, la afectada denunció los hechos ante Carabineros, quienes lograron detener al acusado, quien fue formalizado como autor del delito de abuso sexual, quedando con las medidas cautelares de arraigo regional y prohibición de acercarse a la víctima.