Joven fue detenido por robar a su vecina

Joven fue detenido por robar a su vecina

21 Mayo 2018

El delincuente habría saltado la reja de la vivienda y luego ingresó al inmueble de la población Nelda Panicucci, de Punta Arenas, donde la propietaria alcanzó a percatarse de la situación, obligando al antisocial a darse a la fuga

Equipo >
authenticated user Editor

Efectivos de la Primera Comisaría de Punta Arenas logró la detención de un ladrón que ingresó a la casa de una vivienda para sustraer diversas especies.

Según publica el sitio laprensaaustral.cl, el hecho ocurrió en el inmueble ubicado en la calle Jorge Sharp Corona, en la población Nelda Panicucci, en el sector sur poniente de la capital magallánica.

El delincuente habría registrado el primer y segundo piso, pero la dueña de casa se percató de la situación y reconoció al sujeto, pues vive a pocas casas de diferencia.

Asimismo, el medio mencionado consigna que el hampón se dio a la fuga con celulares y especies avaluadas en unos 300 mil pesos.

El portal relata que Carabineros fue alertado de la situación y del reconocimiento del antisocial, por lo que procedió a ir a su casa, donde se encontraron los objetos robados y que fueron identificados por la víctima, por lo que el delincuente finalmente fue detenido.

Finalmente, se informó que el ladrón fue identificado como Jonathan Exequiel Brito Mansilla, de 23 años, quien registra una condena robo en lugar habitado, cumpliendo una pena de tres años de remisión condicional

El antisocial fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente para el control de detención.