Insólito: Joven propinó brutal golpiza a su hermana tras ser sorprendido en pleno acto sexual

Insólito: Joven propinó brutal golpiza a su hermana tras ser sorprendido en pleno acto sexual

25 Junio 2018

Ataque fue denunciado a Carabineros, quienes se hicieron presentes en el lugar.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Un hecho insólito, por decir lo menor, fue el que tuvo lugar al interior de un inmueble ubicado en el sector alto de Punta Arenas.

¿Qué pasó? Un joven de 29 años, identificado como C.G.V., fue sorprendido por su hermana de 17 y su madre cuando mantenía relaciones sexuales con una mujer.

La situación provocó que la mamá del joven lo increpara, generando con ello la ira del sujeto, quien comenzó a insultarla de vuelta.

Esto hizo que la menor de 17 años intercediera y lo encarara, recibiendo golpes de pies y puños por parte de C.G.V.

Según detalla El Pingüino, el ataque fue denunciado por la madre de los hermanos ante Carabineros, quienes se hicieron presentes en el domicilio, para luego detener al agresor.

Formalización

Debido a que la adolescente terminó con una contusión craneana, cervical y lumbar, el joven fue formalizado por el delito de lesiones menor graves en contexto de violencia intrafamiliar.

El imputado quedó más tarde con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima y se fijó una nueva audiencia para agosto, esto porque el acusado no admitió responsabilidad en lo ocurrido. En tanto, Fiscalía local pide una condena de 540 días de presidio.