Helicóptero de Carabineros cayó en calles de Santiago

30 Noviembre 2014

A las 5 de la madrugada un helicóptero de Carabineros fue enviado a socorrer policías en una patrulla chocada. Sin embargo, este cayó y colisionó en plena calle.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Buscando rescatar a unos compañeros que fueron chocados en Gran Avenida, comuna de San Miguel en Santiago, un helicóptero de Carabineros chocó con el piso, según presumen testigos, esto fue porque la aeronave topó con una escalera de Bomberos, desencadenando la tragedia.

Carabineros explicó que el accidente se produjo cuando el helicóptero, ya posado en el suelo mientras se apagaba, topó con una escalera de Bomberos, llevándolo a girar sin sentidos y explotando, dejando daños totales en la aeronave.

En el helicóptero se encontraban tres funcionarios de la institución, uno resultó con heridas de gravedad mientras los otros quedaron sin lesiones.

Identificado como el capitán Mario Esperidión Sánchez, el piloto de la nave fue quien quedó lesionado. El hombre presenta polifracturas y se encuentra en observación en la UCI del Hospital de Carabineros.

Les dejamos el vídeo de la caída: