Fonasa informó sus horario de atención en Magallanes

Fonasa informó sus horario de atención en Magallanes

20 Abril 2020

Sucursales abren sus puertas.

El Magallanews >
authenticated user Editor

Luego de permanecer varios días con las puertas cerradas, Fonasa informó que las sucursales de Punta Arenas y Puerto Natales atenderán de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 13:30 horas.

Además, reitera lo instruido por la autoridad sanitaria respecto a que el uso de mascarillas es obligatorio en todos los lugares cerrados o donde se aglomere gente, por lo que llamamos a nuestros beneficiarios a respetar esta instrucción.

Fonasa recordó que cuenta con más de 20 servicios en línea disponibles a través de nuestra página web www.fonasa.cl donde puedes realizar tus trámites sin salir de tu casa.

Entre estos destacan la compra de bonos de atención, solicitud de afiliación, certificado de afiliación y certificado de cotizaciones (24 meses), valorización de programas y órdenes médicas, entre otros.

Además, Fonasa habilitó la compra de PAD en línea, contabilizando 73 prestaciones PAD disponibles bajo la modalidad Bono Web, permitiendo así adquirir y pagar electrónicamente a través del servicio WebPay (tarjeta de débito y crédito). Esta plataforma dispone también diversos servicios en línea para prestadores y empleadores. Accede a la sucursal digital aquí