Familia comparte parte médico actualizado a tres años del coma de Cerati

Familia comparte parte médico actualizado a tres años del coma de Cerati

14 Mayo 2013
Parte médico actualizado de Gustavo Cerati a tres años del coma.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hoy se cumplen tres años del accidente cerebrovascular que mantiene al ex vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati, en comae internado en Clínica Alcla, desde el 24 de octubre del 2010. 

Como una forma de informar a sus fans sobre lo que ha sucedido en al vida del artista durante todo este tiempo, la familia del cantante decidió hacer circular a través de redes sociales un parte médico actualizado, al tiempo de haber compartido también parte de la rutinaque el músico realiza día a día en la clínica. 

"Entendemos la necesidad de información que nos requieren en virtud de cumplirse tres años del accidente que mantiene a Gustavo en esta difícil situación. Es por esto que compartimos un parte médico actualizado:

El Sr. Gustavo Cerati, permanece internado en Clínica Alcla, desde el 24 de octubre del 2010, como consecuencia de haber padecido un ACV en mayo del mismo año. Continúa en ARM (Asistencia Respiratoria Mecánica), sin cambios neurológicos, clínicamente estable, sin intercurrencias agudas, y sin lesiones agregadas.Se realiza movilización kinesiológica pasiva y estimulación permanente en las áreas de terapia ocupacional y musicoterapia.

Dr. Gustavo BarbalaceDirector Médico
Clínica ALCLA.

El parte concluye agradeciendo el respeto y las demostraciones de afecto que han recibido: 

Como siempre, les agradecemos el respeto y las demostraciones de afecto que nos suman fuerzas para seguir adelante acompañando a Gustavo incondicionalmente.

Gracias por tanto apoyo.

Familia Cerati".