Familia argentina resultó herida tras volcarse e incendiarse vehículo en que viajaban

07 Noviembre 2017

El hecho ocurrió al mediodía de este lunes, 156 kilómetros al norte de Punta Arenas.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Cerca de las 12.30 horas de este lunes, una familia de nacionalidad argentina resultó con lesiones de diversa consideración tras volcarse de forma violenta mientras viajaban desde Río Gallegos con dirección hacia Punta Arenas, específicamente en el kilómetro 106 de la Ruta CH-255.

Según se consigna en La Prensa Austral Alejandro Ariel Didek, de 29 años, habría perdido el control del vehículo (marca Renault, modelo Clio) para luego salirse del eje central de la calzada, volcándose e impactando contra un cerco instalado en el lugar.

Por causas que aún se investigan, tras el accidente el automóvil comenzó a incendiarse, quedado en su interior el conductor, quien quedó inconsciente por la inhalación de humo. En tanto, sus otros dos ocupantes: su cónyuge, María Alejandra Leyes, 42 años, y su hijo, B.A.D., de 6, lograron salir por sus propios medios del móvil.

La familia del desafortunado conductor alertó a funcionarios de la empresa GeoPark quienes concurrieron a la emergencia, logrando rescatar al ciudadano trasandino desde el interior del vehículo.

Al sitio del suceso arribó personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia, que trasladó a los heridos hasta dependencias del Hospital Clínico de Magallanes, en Punta Arenas.

Los tres involucrados resultaron con lesiones de diversa consideración, no obstante fuera de riesgo vital.