Ex amiga reveló "nueva traición" de China Suárez durante pololeo con Benjamín Vicuña

22 Noviembre 2017

La actriz perdió a su mejor amiga.

Misceláneo >
authenticated user

China Suárez protagoniza una nueva polémica en Argentina, tras ser acusada de una "traición".

Puedes ver también Guapa veterinaria conquistó a galán de Perdona Nuestros Pecados

Fue una popular actriz, que se autoproclamaba como la mejor amiga y "hermana" de María Eugenia Suárez, la que destapó la polémica.

Gimena Accardi quien fue la que más respaldo a la China Suárez, durante el escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña, explicó porque la actriz ya no es su amiga.

Accardi señaló que la muerte de su cuñado, él también actor Nicolás Vásquez que protagonizó la novela que emitió Chilevisión "Esperanza Mía", provocó el quiebre,  debido a que China Suárez, desapareció y nunca la acompañó en este difícil momento,"Dejé pasar uno, dos, tres mensajes que no contestaba, que no la veía. La última vez que la vi fue en diciembre, nunca más pudo hacerse un espacio para vernos, para venir a casa. Entiendo que está trabajando y viajando, pero también entiendo que nosotros demandábamos ese amor porque no era una amiga del medio, era una hermana incondicional. Yo sé lo que fui como amiga, y Nico también, y cómo la hemos recibido en casa y defendido a capa y espada, y amado como una hermana", reveló.

La actriz agregó detalles de como puso punto final a la relación,  "Un día le dije que esta amistad a mí no me gustaba, que no me servía,  ¡Tenés que estar en las malas! No es que perdimos un bolso. Fue muy grave lo que pasó. Entonces, no haber estado fue un dolor, una decepción enorme que vengo procesando en junio, que puse final a la relación (...) Se enojó. Tampoco era la reacción que esperaba porque no pidió perdón. Encima se enojó. Bueno, ya está", manifestó, argumentando que su trabajo y el pololeo con Benjamín Vicuña fueron prioridad para Suárez, por sobre el dolor de su amiga.