Entregan moderno vehículo todoterreno para hospital fueguino

Entregan moderno vehículo todoterreno para hospital fueguino

09 Enero 2020

Será un importante apoyo

El Magallanews >
authenticated user Editor

Un moderno vehículo todo terreno fue entregado por el Servicio de Salud Magallanes al Hospital Comunitario Dr. Marcos Chamorro de Porvenir en ceremonia realizada en el establecimiento de salud porvenireño; móvil que tiene por objetivo acercar y a la vez hacer más expedita, la atención de salud de los usuarios de la provincia de Tierra del Fuego.

El nuevo móvil, financiado a través de fondos sectoriales, tuvo una inversión superior a los 20 millones de pesos, respondiendo su adquisición y entrega, al compromiso asumido por la Dirección del Servicio de Salud con funcionarios y gremios del hospital fueguino, en cuanto dotar de mejores condiciones para el traslado de los propios funcionarios encargados de realizar visitas a postas rurales y trabajo en terreno.

Este vehículo esta destinado para todo lo que la dirección del hospital determine, apoyando las rondas y las actividades propias del establecimiento”, indicó Nelson Reyes, Director del Servicio de Salu.

De igual forma, la gobernadora de Tierra del Fuego destacó el trabajo y compromiso del director Nelson Reyes. “Esta entrega obedece a una agenda que ha venido trabajando el director del Servicio de Salud y al compromiso que tiene con la provincia de Tierra del Fuego, muy tempranamente él se comprometió con mejoras en cuanto rondas, infraestructura y equipamiento, y ese es el trabajo que podemos ver ha ido realizando; ahora contamos con un nuevo director del hospital y se han ido dando todas las pautas que desde un principio se dijo se iba a hacer”, puntualizó Norambuena.

Etiquetas: