El trágico accidente en población de Punta Arenas que terminó con la vida de conocido vecino

El trágico accidente en población de Punta Arenas que terminó con la vida de conocido vecino

01 Febrero 2017

Desenlace fatal ocurrió en la Población Juan Pablo Segundo de Punta Arenas.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Tito René Gamín Gueichatureo, de 69 años, era un conocido vecino de la Población Juan Pablo Segundo de Punta Arenas, quien lamentablemente falleció luego de caer de una altura de cuatro metros, mientras construía ayudaba a construir un muro en la vivienda de su vecino, Guillermo Chiguay Oyarzo.

El hecho ocurrió cerca de las 16 horas, cuando según relató su amigo Guillermo, Gamín habría ido a buscar una carretilla con bloques para continuar con los trabajos, sin embargo durante su regreso perdió el equilibrio, cayéndose e impactando su cabeza contra el cemento, accidente que le costó la vida.

Tras la desgracia, al lugar se arribaron funcionarios del Samu, quienes se percataron en el lugar que el paciente yacía inconsciente en el suelo del sector y presentando un sangrado intenso, por lo que tuvo que ser trasladado rápidamente hasta las dependencias del Hospital Clínico de Magallanes.

Al llegar al centro asistencial, y pese a los esfuerzos médicos realizados, Gamín Gueichatureo dejó de existir, información constatada en La Prensa Austral.