El hermoso carro con que la Armada se busca lucir en el Carnaval de Invierno 2019

El hermoso carro con que la Armada se busca lucir en el Carnaval de Invierno 2019

20 Julio 2019

La institución desarrolló un carro basado en los 500 años del Estrecho de Magallanes.

Equipo >
authenticated user Editor

Hoy a las 18:00, Punta Arenas dará inicio a la Fiesta más importante del invierno, los tradicionales Carnavales de Invierno y que cada año reúne a miles de personas por las calles de la ciudad.

Uno de los eventos más importantes y que concita mayor atención en la ciudadanía, es el desfile de carros y murgas que se realizará en Calle Bories y que dará el vamos a esta jornada.

La institución que abrirá los fuegos es la Armada de Chile, que, a través de su Tercera Zona Naval, realizó un hermoso carro en representación de los 500 años del Estrecho, hito que se cumplirá en octubre del próximo año.

El carro diseñado principalmente en una estructura de fierro y madera representa el momento en que la Nao Victoria, se acerca a la costa del Estrecho de Magallanes y el encuentro de los descubridores con los pueblos originarios.

Cabe recordar que a eso de las 22:00 horas, se realizará un show con La Tencha y Spider G de Radioactiva, más la banda regional +SKA en el escenario de la Plaza de Armas, ubicado en Nogueira esquina Fagnano.