Duro Golpe: Chilevisión decide despedir a equipo entero de exitoso programa de su canal

01 Julio 2016

Pocos entienden por qué la dirección de la estación habría decidido eliminar el programa ya que las cifras de rating eran buenas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Terremoto laboral se vive en Chilevisión por estos días. Y es que la directiva del canal habría decidido despedir al equipo completo de su programa "prime" del sábado; Maldita Moda.

Según consigna el portal Glamorama todavía se desconoce el número de despidos pero se habla de unas diez personas que se dedicaban exclusivamente a este programa. También trascendió que Fran García-Huidobro, conductora del espacio no se vió afectada por estos despidos ya que e rostro del canal.

El cese de contrato que más sorprendió es el de el editor general Mauricio Weitzel, quien ha estado a cargo de varios proyectos exitosos de la área de entretención de Chilevisión.

Pocos entienden por qué la dirección de la estación habría decidido eliminar el programa ya que las cifras de rating eran buenas y peleaba el primer lugar en su franja. Además de tener buenos réditos comerciales.

En Glamorama aseguran que la extrema medida es causada por factores económicos a nivel de canal. Ya que otro programa del canal que no funcionó, Escuela para Maridos, habría generado una gran pérdida para Chilevisión.