Detienen en Puerto Natales a sujeto buscado por delito de lesiones graves

Detienen en Puerto Natales a sujeto buscado por delito de lesiones graves

20 Abril 2017

Víctima sufrió brutal golpiza a metros del Pub ‘Papurri’ de dicha ciudad.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Tras una orden emanada por la Fiscalía de Puerto Natales, detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, procedieron a establecer contacto con la víctima de los hechos de iniciales L.A.P.P., quien fuera brutalmente agredido por un individuo con una botella y golpes de pies y puño, hecho ocurrido con fecha 05 de marzo del 2017, en calle Bulnes, a metros del Pub ‘Papurri’.

Conforme a la investigación criminal y análisis de la información, los detectives lograron la identificación e individualización del imputado de iniciales C.A.A.L., quien, tras ser detenido, y a la luz del cúmulo de evidencia en su contra, confesó ser el autor del ilícito.

Con estos antecedentes, se procedió a informar al fiscal de turno quien, en conectividad con el Tribunal de Garantía, gestionó la respectiva orden de detención contra el imputado, para efecto de ser formalizado en dicho tribunal por el delito de lesiones graves.

Con la respectiva orden judicial, los detectives procedieron a la detención del acusado, siendo posteriormente puesto a disposición del juzgado de Garantía en horas de la mañana de este miércoles.