De terror: Sacó una pistola y amenazó a guardias para que abrieran supermercado

20 Febrero 2018

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo en Punta Arenas.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Durante la tarde de este domingo 18 de febrero, un joven se acercó a comprar al supermercado Unimarc de Capitán Guillermos con Zenteno.

Sin embargo los guardias de seguridad del recinto le explicaron que había concurrido al recinto a la hora de su cierre, hecho que provocó una airada reacción de su parte.

Esto porque, no conforme con la explicación anterior, sacó de entre sus ropas un arma, tipo revólver, con la que amenazó de muerte a los funcionarios de no abrir las puertas del supermercado.

Frente a esta situación, los guardias decidieron denunciar lo sucedido a Carabineros, quienes se hicieron presentes en el lugar pasadas las 20 horas.

De juguete

Luego de detener al individuo efectivos policiales procedieron a revisar sus vestimentas y encontraron la pistola, no obstante ésta era de fantasía.

Posteriormente, el joven debió comparecer ante el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, decretándose que no podrá acercarse al supermercado ni a los guardias por los próximos 60 días en que se extienda la investigación del caso.