Cómo será la tradicional "vuelta al estrecho de Magallanes" que se realiza hoy

13 Noviembre 2016

En esta versión el número de participantes se incrementó a 250.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Hoy a partir de las 10,30 horas se dará inicio a la IV Versión de la ya tradicional prueba de ciclismo de fondo “Vuelta al Estrecho de Magallanes, organizada por la Scuderia Mosso conjuntamente con la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas.

La carrera, que cubre una distancia de 105 km, tiene como partida la Plaza de Armas de la ciudad y recorre la ruta sur hasta el centro geográfico de Chile ida y regreso.

Para esta versión, el número de participante se incrementó a 250 entre modalidad Ruta y Mtb.

En la oportunidad, se contará con la presencia del seleccionado Chileno y bi campeón Panamericano Jose Luis Puma Rodriguez, quien defenderá los colores de la Scuderia Mosso.

Cabe destacar que esta es una carrera que poco a poco se ha ido insertando en la comunidad magallánica y de la Patagonia Argentina donde año a año se va incrementando el número de corredores y ya la denominan como la carrera del año.

Finalmente, se rescata el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, y las empresas auspiciadores como Cerveceria Austral, Gatorade, Recasur, Isapre Mas Vida, Café Sarmiento, Hostal Dinka House, Wellnes y TV Red.