Buenos Días a Todos: averigua quién será el reemplazante de Julián Elfenbein

Buenos Días a Todos: averigua quién será el reemplazante de Julián Elfenbein

08 Diciembre 2015

Luego de despedirse al aire este lunes, Julián Elfenbein deja, por decisión del canal, el espacio matinal de TVN. Acá te contamos cuáles fueron las razones y quién será el reemplazante de Julián.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Fue durante la transmisión en vivo del Buenos Días a Todos de este lunes, cuando Julián Elfenbein contó que dejaría el programa por decisiones editoriales.

Luego de cuatro años liderando el matinal de TVN, Elfenbein deja el programa “dado un nuevo esquema de conducción, liderado por mujeres”, según indicaron desde el canal.

Desde la Gerencia de Comunicaciones de TVN señalaron que el reconocido actor Rodrigo Muñoz será quién reemplace a Julián, a contar de este martes 8 de diciembre.

Sin embargo, la participación de Muñoz en el matinal será momentánea, ya que el espacio será animado por mujeres a contar del 2016.

La salida de Elfenbein del programa se produce luego de varios meses de especulaciones sobre un proceso de reestructuración al interior del matinal, debido principalmente a la baja sintonía.

“TVN valora profundamente el talento como conductor de Julián Elfenbein y agradece su compromiso y profesionalismo con el programa”, indicaron desde el canal.