Bloguera destroza a Arjona y su canción sobre la menstruación

17 Febrero 2014

Pamela Arce desgrana verso por verso composición sobre la menstruación del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y concluye con sarcasmo por qué deberían prohibirlo en la radio.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

"Esta cabra sís que supo descifrar las idioteces de Arjona" comentó esta mañana la conocida twittera Bernardita Ruffinelli (@bruffinelli). Ella se refiere a Pamela Arce (@Pamela_Arce), "abogada por error" y bloguera que destrozó "De vez en mes", canción del cantautor guatemalteco sobre la menstruación. "Con esta canción te coronaste como el rey del mal gusto, el faraón de los imbéciles"parte, sin olvidar a sus fans. "Debo decirles que si le aguantan esta canción y siguen llenando el Movistar Arena cada vez que él viene, merecen morir", indica con sarcasmo.

Luego viene el análisis verso por verso. De muestra, un botón. "De vez en mes, la cigüeña se suicida, y ahí estas tú tan deprimida, buscándole una explicación. De vez en mes, el cielo te roba el milagro, el tiempo te hace un calendario, de una vez, de vez en mes. / Desde la muerte de la mamá de Bambi y del papá del Rey León que no escuchaba algo tan triste y cruel relativo a la muerte de un animalito. La cigüeña se suicida… que maldad más grande", expresó.

"¡La cigüeña se suicida cuando te escucha este tipo de tonteras poh mierd*! Aparentemente este “trovador de lo cotidiano” (trovador my ass) está cantándole a una chiquilla que quiere ser mamá y que cada vez que ve su toallita manchada se deprime porque no está embarazada. Qué triste. No se hacen canciones de esa we*", remata.

"De vez en mes" es la canción 2 del disco Adentro de 2005 de Ricardo Arjona. Tras su análisis en la actualidad, Pamela concluye que "prohibir a este sujeto de la radio es una de mis medidas que propongo para conseguir un país mejor".

Lee el post completo en http://pamearce.wordpress.com/2014/02/13/te-mataria-cada-dia-del-mes/

[VIDEO] Ricardo Arjona "De vez en mes"