Averigua aquí por qué Martín Cárcamo está enojado con TVN

Averigua aquí por qué Martín Cárcamo está enojado con TVN

30 Mayo 2013
El ex animador del espacio juvenil, Calle 7, fue invitado al cierre del programa y luego su participación fue cancelada vía mail por la estación televisiva.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este viernes 31 de mayo será el final de Calle 7, el programa juvenil de TVN, y en conjunto con la despedida del exitoso espacio de la tarde, se lucieron dos polémicas que involucran a dos ex animadores. 

El ex animador del programa y actual rostro de Canal 13, Martín Cárcamo, expresó su molestia ante la invitación que recibió de su ex casa televisiva y que a última hora, fue cancelada. Lo mismo sucedió con el otro ex animador, Jean Philippe Cretton, cuya participación también fue eliminada. 

A raíz de esta polémica, Cárcamo utilizó el matinal que anima en la mañana, "Bienvenidos" (C 13) para dar sus declaraciones al respecto: "es segunda vez que el canal me hace lo mismo" y agregó: "No lo voy a aceptar, porque trabajé siete años en ese canal, fui un gallo profesional, que estuve en todas", puntualizó.

La razón que el canal habría dado para cancelar la participación de ambos ex animadores se relaciona con el alargue de la competencia, lo que no dejaría espacio para la participación de los caballeros. 

Por su parte, Cretton se mostró más relajado y menos aproblemado, y a través de C 13 también explicó que a diferencia de Cárcamo, él sí pudo despedirse del programa.