“Aquí nadie me conoce”: La violenta agresión de santiaguino a su pareja en hostal de Punta Arenas

“Aquí nadie me conoce”: La violenta agresión de santiaguino a su pareja en hostal de Punta Arenas

20 Junio 2018

Tras el ataque, la afectada huyó descalza del lugar y pidió ayuda bajo la nieve.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Una pareja proveniente desde Santiago había llegado hace poco a Punta Arenas para disfrutar de sus vacaciones.

Sin embargo, la madrugada de este martes 19 de junio pasado, lo que sería un viaje de placer se convirtió más bien en una pesadilla para la mujer.

Según señala El Pingüino, cerca de las 2 horas de la madrugada de ayer, la pareja se encontraba compartiendo en un local de la ciudad, cuando decidieron volver a la hostal donde alojaban.

Mientras la mujer cocinaba el sujeto se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y, sin motivo alguno, éste empujó y posteriormente golpeó a su pareja, amenazándola que le destrozaría su rostro.

Mientras el ataque sucedía, el individuo le habría dicho a la víctima: “total, aquí nadie me conoce”, hecho que la atemorizó.

Acto seguido, la afectada huyo del lugar descalza y bajo la nieve, pidiendo ayuda a los transeúntes, siendo atendida por un taxista en esquina de calle Paraguaya con Avenida España, quien la llevó hasta la Primera Comisaría para interponer la denuncia correspondiente en contra del agresor.

Formalización

El hombre fue formalizado por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y amenazas, no obstante el acusado no reconoció las imputaciones en su contra y recuperó luego su libertad.

Pese a lo anterior, el sujeto quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima y se fijó una nueva audiencia para julio.