Intendenta se fue a Santiago ¿a qué habrá ido?

Intendenta se fue a Santiago ¿a qué habrá ido?

14 Abril 2011

Quedó subrogando Pablo Ihnen y no se sabe aún si Liliana volverá a ocupar su cargo o dejará al seremi de Economía hasta que se elija el sucesor.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Ayer Pablo Ihnen el actual seremi de Economía de región, dejó de lado su cargo para asumir como el Intendente de Magallanes Subrogante. El día en que Liliana Kusanovic anunció su renuncia dijo que dos semanas más o menos debería dejar el cargo, pero sólo pasaron 3 días desde la notificación.

Se informó que durante la madrugada del miércoles la renunciada Intendenta viajó a Santiago, en compañía de su jefe de Gabinete, José Miguel Cruz. Cuentan que el motivo principal era asistir el jueves a la gala del programa de Televisión Nacional (TVN) “Factor X” en el que concursa su hijo Stanley Weisshon.

Claro que aprovecharan de visitar La Moneda, para recabar información de la fecha de nombramiento de su sucesor y según “las malas lenguas” intentar hacer lobby para que Ihnen se convierta en su flamante sucesor. Entonces Liliana Kusanovic intentará reunirse con el Presidente Sebastián Piñera. Lo que aún no está del todo claro es que si la máxima autoridad regresará a Magallanes a ocupar su cargo o dejará subrogando a Pablo Ihnen.

En su primer día de subrogante Pablo tuvo que enfrentar varios compromisos que la apretada agenda de la Intendencia estipula. En la jornada de la mañana sostuvo la reunión del “Consejo Política Antártica” y en la tarde fue el turno de la reunión del Comité de Enajenaciones.