Encuesta regional: ¿Magallanes cómo evalúa la gestión del Gobierno?

Encuesta regional: ¿Magallanes cómo evalúa la gestión del Gobierno?

12 Abril 2013

Entramos en la recta final del Gobierno de Sebastián Piñera. ¿Estás contendo con su mandato? ¿Cómo evalúas la gestión del primer gobierno de la Alianza por Chile? ponle nota y saquemos al pizarrón a la gestión actual.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Encuesta regional.

Ya estamos viviendo el último año del Gobierno de Sebastián Piñera. Un año clave, donde el Presidente anunció una serie de medidas, como parte de un nuevo impulso para posicionar la gestión de un mandato que se divide entre la aprobación y el rechazo.

Las encuestas nacionales indican un alza en la aprobación a la gestión del Gobierno. Si bien, aun no logra superar el marco del 30% de aprobación, existe un quiebre de la baja que experimentó en los primeros años.

En fin, números más y números menos, lo cierto es que la gestión presidencial se observa desde una mirada nacional, con poca observación de las regiones.

Entonces el desafío nuestro es medir desde las regiones la aprobación al Gobierno. Y así dibujar el termómetro nacional sobre la sensación térmica de esta gestión, pero con los ojos de cada comuna.

Te invitamos a que respondas esta encuesta de Red Mi VOZ, para levantar la voz regional, en esta primera medición que haremos desde Arica a Punta Arenas.

¿A tres años del Gobierno Sebastián Piñera, cómo evalúas su gestión? responde acá.