Vecinos de Punta Arenas salvan de un incencia a una mujer de 83 años

Vecinos de Punta Arenas salvan de un incencia a una mujer de 83 años

28 Agosto 2016

La anciana que se encontraba semipostrada fue rescatada por sus vecinos y voluntarios de cuatro unidades de bomberos.

Maria Jose Olivera >
authenticated user Corresponsal

Alrededor de las 20.00 horas de este sábado comenzó un incendio en la casa de una mujer de 83 años. Los vecinos, al percatarse del fuego y el humo, acudieron en ayuda de la anciana que se encontraba semipostrada en su propiedad y pudieron rescatarla. “Mi hijo justo miró por la ventana y vio una llama grande y pensamos que era otra cosa. Nunca nos imaginamos un incendio y de repente reventó todo” , declaró a El Pingüino un testigo.

Al incendio acudieron, además de los vecinos, cuatro unidades de bomberos las que lograron controlar la emergencia y evitar la propagación del fuego a otras viviendas del sector. Sin embargo, el inmueble resultó destruído por las llamas.

“El acceso al lugar fue bastante complejo, por eso tardamos un poco en llegar, pero el trabajo fue oportuno. Lamentablemente el daño, producto del incendio, era un 70% de la vivienda así que se trabajó en la propagación y los daños terminaron siendo totales”, dijo el comandante Carlos Hidalgo a El Pingüino.

Todavía no se sabe cuál fue la causa de la emergencia, es por ello que bomberos se encuentra haciendo peritajes en la localidad. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.