Todos invitados a la Gran Corrida Familiar de Punta Arenas

29 Enero 2016
A las 12:00 horas se dará la partida de las competencias en avenida Costanera con Croacia, a la altura de las multicanchas, y se dirigirá hacia el norte. La carrera de 1K es para todo competidor, mientras que las de 4K y 8K serán divididas en cinco categorías.
Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Ya está todo organizado para la Gran Corrida Familiar en avenida Costanera en Punta Arenas. La actividad se desarrollará el domingo 31 en el marco del programa de Gobierno Chile Celebra el Verano.

La gran fiesta deportiva familiar comenzará desde las 10:30 horas con la inscripción de quienes no la hayan podido hacer durante la semana y cerca de las 11:00 horas se dará inicio a las actividades pre competitivas para evitar lesiones.

“Estamos ante un evento entretenido y familiar, creado especialmente para todas las edades, por eso tenemos tres distancias. La idea es que participen los que corren habitualmente pero también los que quieran caminar. Lo importante es participar en las actividades de verano que estamos organizando”, dijo el seremi del Deporte, Alejandro Olate.

A las 12:00 horas se dará la partida de las competencias en avenida Costanera con Croacia, a la altura de las multicanchas, y se dirigirá hacia el norte. La carrera de 1K es para todo competidor, mientras que las de 4K y 8K, serán divididas en las categorías juvenil (hasta 19 años), adulto (20 a 39 años), senior A (40 a 49 años), senior B (50 a 59 años) y senior C (60 y más). En la meta se premiará con medallas a los tres primeros lugares en damas y varones de todas las categorías.

Además, entre los asistentes se sortearán una serie de regalos, como una bicicleta por ejemplo. Y los primeros 500 competidores en llegar el día del evento recibirán una polera de recuerdo.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.