“Tía Rica” realizó exitoso remate en Punta Arenas

“Tía Rica” realizó exitoso remate en Punta Arenas

27 Mayo 2015
Más de 19 millones de pesos fueron recaudados por la unidad regional de la Dicrep tras rematar un total de 6 vehículos y 31 lotes de artículos de oficina.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Cerca de 40 personas se agolparon ayer en el hall central de la unidad regional de la Dirección de Crédito Prendario (Dicrep), conocida como “La Tía Rica”, para participar de un “exitoso” remate de vehículos y artículos de oficina del Instituto de Previsión Social (IPS).

Así fue calificado por el administrador regional de la Dicrep, Claudio Reyes Gutiérrez, quien detalló los elementos que fueron parte de la actividad señalando que “en esta oportunidad, junto a los 31 lotes del IPS, se remataron 5 ambulancias del Servicio de Salud Magallanes y una camioneta Mitsubishi Montero perteneciente a la Defensoría Regional”.

Las cinco ambulancias fueron rematadas por un total de $10.750.000 el día de hoy. En tanto, el vehículo de marca Mitsubishi fue rematado en $4.800.000. Por su parte, los 31 lotes con artículos de oficina correspondientes al IPS fueron rematados por $1.679.000.

En total, el recaudo logrado por parte de la Dicrep durante esta mañana alcanzó los $19.122.000, en relación a los efectos anteriormente nombrados.

Hoy se realizará un nuevo remate de alhajas a partir de las 15.30 horas en dependencias de “La Tía Rica”, ubicada en Lautaro Navarro N°1024, Punta Arenas.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.