Teletón 2015: Estos serán los lugares de recaudación en la región de Magallanes

Teletón 2015: Estos serán los lugares de recaudación en la región de Magallanes

25 Noviembre 2015

El Banco de Chile anunció esta mañana la red de recaudación a nivel nacional para la nueva versión de la Teletón. Revisa a continuación los lugares donde se podrá depositar en Magallanes.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

En esta nueva versión de la Teletón, la red de recaudación de más de 2.000 puntos estará compuesta por sucursales, Cajas Chile, cajas auxiliares y cajas buzón desde Arica a Puerto Williams, según informó el Banco de Chile.

A los casi 600 puntos de recaudación habilitados a lo largo del país, se suman las más de 1.500 Cajas Chile presentes en 259 comunas del país, para todos los clientes del Banco de Chile, Banco Edwards Citi y Banco Credichile.

En el caso de la región de Magallanes, habrán oficinas del Banco de Chile y cajas auxiliares donde se podrá depositar para colaborar con la Teletón. Revisa a continuación las comunas, ubicación y horarios de atención en la región:

Para hacer aportes vía internet durante los días de campaña –desde las 21 horas del viernes 27 de noviembre hasta las 9 horas del lunes 30 de noviembre– los clientes del Banco de Chile podrán donar en el sitio web del banco. Las personas que no sean clientes del banco, deben utilizar la opción de la página “Transferencias desde Otros Bancos” para hacer sus aportes con cargo a tarjetas de crédito o débito de cualquier institución financiera.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.