Sernatur Magallanes y empresas regionales participaron en ‘roadshow’ por México

Sernatur Magallanes y empresas regionales participaron en ‘roadshow’ por México

30 Mayo 2014
Durante cuatro días, Sernatur Magallanes junto a cinco empresas regionales recorrió las ciudades de Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, promocionando la Patagonia Chilena.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Durante cuatro días, Sernatur Magallanes junto a cinco empresas regionales recorrió las ciudades de Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, promocionando la Patagonia Chilena.

El objetivo de estos eventos fue  reunir a los operadores  para mostrar la oferta turística con la que cuenta nuestro país y específicamente Magallanes. Además,  se realizaron capacitaciones a las agencias de viaje y a medios de comunicación, con el fin de que difundan los atractivos con los que cuenta la región.

Una de las empresas participantes fue Turismo Lago Grey. Su Gerente Comercial, Rodrigo Bustamante, comentó que “Creo que es un mercado enorme, que tiene grandes expectativas de crecimiento. Hoy vienen un porcentaje muy pequeño de mexicanos a la Patagonia, y esperamos que esto se incremente”.

Agrego que “Esperamos que sigamos manteniendo estas actividades, se siga yendo a México, y a los destinos prioritarios que se han consensuado con los empresarios,  como Argentina y Brasil, para que siga viniendo gran cantidad de visitantes a la Patagonia Chilena”. 

En tanto, la Directora Regional (PT) de Sernatur Magallanes, Carla Ivelic, explicó que “Uno de nuestros mercados prioritarios para el programa de  promoción internacional es México. Por eso, la participación en este roadshow por las ciudades de Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, fue  importante para incrementar las visitas de los mexicanos a nuestra Patagonia Chilena”. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.